Pintor José L Camacho

 José L Camacho

NOTA IMPORTANTE: Continuamente estaremos recopilando y actualizando los datos biográficos de los artistas plásticos registrados y sus obras a medida que la recibamos. Pueden enviar la información a: casasilvanapr@gmail.com

DATOS

El artista José Luis Camacho, nació el 26 de abril de 1948 en Humacao. Cursó sus estudios en las escuelas públicas del pueblo. Su arte es producto de ese sistema ya que no estudio formalmente esta disciplina a nivel universitario. Luego estudia un bachillerato en ciencias sociales con concentración en Ciencias Políticas.

En el 1972 expone por primera vez sus obras. A partir de esa fecha tiene a su haber una gran cantidad de exposiciones individuales y colectivas. Ha participado junto a maestros como Raquel Rivera, Tufiño, Ángel Casiano por solo mencionar algunos.

El prestigioso taller Bija es el escenario donde acostumbraban trabajar estos grandes maestros de la gráfica puertorriqueña. Su trabajo ha sido reconocido y premiado por prestigiosa agencia e instituciones como la Universidad de Puerto Rico. Ha participado de la prestigiosa Bienal de Puerto Rico.

Su trabajo se encuentra en exposiciones públicas en Puerto Rico y fuera de Puerto Rico, y en colecciones de arte privado en Suiza, Argentina, España, Venezuela, Estados Unidos, Perú y México
.

OBRAS






Comentarios

Publicar un comentario